NUESTRA HISTORIA
Nuestra marca “CAROLINA BOTERO” es un sueño que nace de una pasión y por eso durante casi 10 años hemos trabajado con este valor. Pasión es una palabra que nos describe como mujeres emprendedoras que día a día luchamos por alcanzar nuestros sueños y que con ingenio, creatividad, perseverancia y el apoyo de nuestra familia, siempre logramos convertirlos en realidades.
La Constancia unida a la Pasión han sido el motor para que nuestra empresa, que en sus inicios, se basaba en procesos de tejido manual, haya logrado a través de los años una evolución permitiéndonos hoy tener procesos de manufactura contando con taller propio y satélites que le dan oportunidades de trabajo a muchas personas.
Siempre hemos estado acompañadas por personas que han creído en una propuesta incluyente y social preocupada por el ser humano y su bienestar, gracias a esto hemos logrado participar y ganar en concursos como “ENVIGADO 1ª” y en grandes eventos como “COLOMBIAMODA” y ser reconocidas no solo por nuestros productos sino también por lo que “CAROLINA BOTERO” ha significado para las mujeres cabeza de familia; un símbolo de Pasión para salir adelante.